Moneda:

First MCLI Blusa Para MCLI Verde en Seda Manga Siza Ropa Mujer

  • Modelo: MC043FA1AKWUCLCO
  • 528 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€61.95  €17.61
Ahorre: 72% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Marcas:MCLI

Blusa para Mujer MCLI Verde en Seda Manga Siza

    Cuando se piensa en buscar una alternativa diferente devestir, la mejor opción es tener unandaligera y cómoda para que empieces tu día sintiéndote diferente y a lavanguardia.
    Por esoMCLI, elaboró éstablusaen colorverdemanga siza con botones frontales. Al estar diseñada concuello camiserocon hombros y espalda con detalle de encaje, podrás tener la seguridad que estandase ajustará a tu figura. Siem te sentiráscómoda, ya que al estar elaborada ensedase ajustará a tu cuerpo y brindará frescura, dándote libertad de movimiento.
    Moda con locura (MCLI)es una marca100% nacionalque se ha encargado de traer innovadoras tendencias en diferentes ndas de vestir como,pantalones,faldasyleggings.
    Esta marca busca tener undiseño exlcusivomanejando materiales dealta calidade innovando en cada una de sus colecciones con combinaciones de estampados,coloresyfigurashaciendo de lo urbano algo más glamuroso y lleno de moda. ConMCLIsiem tendrás una opción a la hora de crearatuendos casualescon gran estilo y con tendencias que se encuentran a la vanguardia.